Cómo se Elabora el Lanzamiento de un Producto

En el lanzamiento de producto hay ciertos factores que deben tomarse en cuenta, básicamente porque debe haber dos lanzamientos.

  • El que va hacia los prospectos (personas que queremos que compren los productos)
  • Venderle la idea a nuestros afiliados o superafiliados para que nos promuevan. (Es otro lanzamiento en sí, que también toma su tiempo y que, en gran medida, va a hacer la diferencia en el éxito).

Muchos emprendedores en Internet toman la decisión de lanzar sus proyectos únicamente en sus propias listas y bases de datos.

Sin embargo, venderle la idea a los afiliados te permite una exposición mayor. Este componente es importante para un lanzamiento y es uno de los menos valorados por los Empresarios en Internet, descuidando las relaciones con los afiliados.

Imagina simplemente tener afiliados que estén promocionando un curso que estás en las etapas finales de tu elaboración y cuando lo finalices te comienzan a enviar tráfico hacia tu sitio web, esa será una clave fundamental para vender más productos

PD: Ya no hay excusas para que no estés vendiendo tus productos en Internet – Click Aquí -

Términos de Búsqueda:

  • como se ela bora un producto
  • como se elabora un producto

Alvaro Mendoza

Psicólogo con especialización en Marketing Management. Conferencista. Consultor. Autor de decenas de libros, cursos en audio y video, programas de coaching y conferencias relacionadas con el mundo del marketing y los negocios por Internet.

No comments yet.

Leave a Reply