La Pasión es Clave en Nuestros Proyectos

Si estamos iniciando un negocio en internet es prioritario dejarnos seducir por el emprendimiento, independientemente de que nos produzca resultados a corto plazo o no. El secreto es sentir pasión por lo que se hace.

Identificar qué es lo que nos apasiona es el primer objetivo,  a partir de allí, podremos desarrollar un  Plan de Empresa que nos permita tomar las acciones del emprendimiento.

Pasar a la acción es primordial en todo proyecto, y si el resultado final no vale la pena por la inversión de tiempo y esfuerzo, al menos, en el proceso habremos aprendido de los errores.

Logremos resultados sorprendentes generando tráfico altamente cualificado y segmentado hacia nuestros sitios mediante alianzas estratégicas, ya que Google jamás nos generará resultados tan rápidos como la lista de un colega que ya se ha ganado la confianza de sus suscriptores.

Independientemente de lo que vendamos (producto, servicio, tangible, intangible), una de nuestras principales labores es establecer relaciones de mutuo beneficio con otros actores o personajes del mismo nicho de mercado; porque son ellos los que, después de todo, estarán transfiriéndonos  toda la confianza y la credibilidad hacia nuestros productos y servicios. Pero no solamente eso, también nos estarán enviando un tráfico altamente cualificado en una velocidad récord que no podremos crear en ningún otro momento tan fácil.

PD: Consigamos miles de seguidores en Twitter, a quienes podamos vender nuestros productos o también, consigamos allí aliados estratégicos.

,

Alvaro Mendoza

Psicólogo con especialización en Marketing Management. Conferencista. Consultor. Autor de decenas de libros, cursos en audio y video, programas de coaching y conferencias relacionadas con el mundo del marketing y los negocios por Internet.

No comments yet.

Leave a Reply