El Video: ¿Es Para Mí O No Es Para Mí?

¿Quién se puede beneficiar del uso del Video?

Cualquier tipo de industria. A mí no me importa que usted sea un abogado, que sea un contador o que sea un operador turístico o que esté vendiendo cursos de X, Y o Z. Todos y cualquier persona pueden beneficiarse del video. Y lo importante, es que este video engancha a sus prospectos, los compele a que permanezcan más tiempo en su sitio Web. Y si usted aprende a diseñar videos que tengan un componente viral o de difusión boca a boca, pues va a obtener muchísimos más resultados.

Se estará preguntando usted en este momento: "El video, ¿es para mí o no es para mí?". Si usted en la actualidad está vendiendo productos o servicios a través de Internet, sin duda el video es para usted. Si usted quiere estar seguro de que cada dólar que usted invierta en publicidad, bien sea pago por clic, AdWords, banners o cualquier otra cosa, tenga el mayor retorno de la inversión, utilicen el video.

De manera que si usted quiere maximizar el retorno de la inversión de sus campañas publicitarias, tienen que utilizar video. Si usted apenas está empezando a aprender todo lo que es Marketing por Internet, el video es para usted, y cuanto más temprano empiece, mucho mejor.

El video es para usted si usted quiere que le compren a usted y no vayan a comprarle a la competencia. Si la competencia empieza a utilizar videos antes que usted, más le vale que aprenda, haga un curso súper acelerado de video porque lo van a aniquilar.

¿Para qué podemos utilizar video en nuestros sitios Web? Puede ser para vender nuestros propios productos, para vender nuestros propios servicios, puede ser para vender productos de terceros, pueden servirnos para pre-cualificar prospectos para diferenciárselas de la competencia y todo lo que se le pueda llegar a ocurrir. O sea, esto es creatividad; el cielo es el límite en este caso.

Recurso Recomendado: ¿Le gustaría conocer cómo puede DOMINAR el posicionamiento en los Buscadores, literalmente de la noche a la mañana?

Alvaro Mendoza

Psicólogo con especialización en Marketing Management. Conferencista. Consultor. Autor de decenas de libros, cursos en audio y video, programas de coaching y conferencias relacionadas con el mundo del marketing y los negocios por Internet.

No comments yet.

Leave a Reply