5 Consejos Para Que Usted Tenga Éxito

Hola, habla Álvaro Mendoza, de MercadeoGlobal.com. En este video voy a darle una serie de consejos para que usted tenga éxito en Internet.

Sin embargo, no le voy a hablar sobre la técnica A, la técnica B, la técnica C de marketing, porque a mi juicio, el éxito no está en las herramientas, técnicas o tácticas de marketing que usted utilice en Internet. La clave del éxito está en la forma en que usted piensa acerca de muchas cosas y, especialmente, de usted mismo.

Consejo N.° 1: diviértase. En su emprendimiento, usted tiene que divertirse, tiene que ser algo por lo que usted sienta una verdadera pasión, no solamente por la temática, sino también por el público objetivo al que está tratando de llegar. De manera que si usted es especialista en el tema A, empiece a generar un negocio en Internet relacionado con los temas que al público objetivo A le llama la atención, pero, por sobre todo, diviértase. Porque usted necesitará hacer mucha investigación, mucho análisis del mercado, y si usted está haciendo ese análisis del mercado, potenciales productos, temas, ver cómo es la competencia, etcétera, si usted no se está divirtiendo, usted no puede transmitir ese mismo sentimiento de diversión, de confianza y de credibilidad a su público objetivo.

Consejo N.° 2: sueñe en grande. No se quede pensando en pequeñito. Trate de pensar en grande para que usted convierta sus sueños en realidad; pero para que sus sueños se conviertan en realidad, va el consejo N.° 3.

Consejo N.° 3: usted tiene que creer en usted mismo. Esto siempre me recuerda a uno de mis autores preferidos y que más me gusta leer, y es Napoleón Hill. Él escribió que cualquier cosa que usted conciba y piense en su cabeza se convertirá en realidad siempre y cuando usted lo crea. Y esto es muy pero muy cierto.

Resumamos: haga algo que lo divierta, sueñe en grande, crea en usted mismo.

Consejo N.° 4: identifique a otras personas que ya están viviendo el sueño que usted quiere soñar. De manera que si usted identifica a ese grupo de personas, digamos que su personaje ideal en Internet o en tecnologías es Bill Gates o Steve Jobs, suscríbase a cuanta publicación hay de ellos. Vea qué es lo que escriben, vea todo lo que han escrito en sus posibles autobiografías, que ya deben existir, o biografías, o documentales, etcétera. Estúdielos, analícelos, cómase toda esa información para que usted se funja de esa experiencia de esas personas y logre incorporarlas dentro de su propia personalidad.

Si su campo es el marketing por Internet, si su campo es Google AdWords, únase a las personas que ya están teniendo éxito, a aquellas personas que ya están viviendo el sueño que usted quiere vivir, para así lograrlo.

Consejo N.° 5: por último, aunque no menos importante, es compromiso. Para lograr que estos 5 pasos se conviertan en realidad y que, en definitiva, usted tenga el éxito que se merece tener, es que usted haga un compromiso. No con los demás; no con su esposo y su esposa, no son sus hijos, no son sus colegas. Ese compromiso es un compromiso interno con usted para tener éxito.

Esos son mis 5 consejos para que usted tenga éxito, y fíjese, lo que acabo de decir no es para que tenga éxitos en los negocios en Internet solamente. Aplica para cualquier instancia de su vida.

, ,

Alvaro Mendoza

Psicólogo con especialización en Marketing Management. Conferencista. Consultor. Autor de decenas de libros, cursos en audio y video, programas de coaching y conferencias relacionadas con el mundo del marketing y los negocios por Internet.

No comments yet.

Leave a Reply